Discoteca Golden Fonda Milagros Incendio Murcia, 13 personas muertas 4 heridos

Discoteca Golden Fonda Milagros Incendio Murcia, 13 personas muertas 4 heridos

Discoteca Golden Fonda Milagros Incendio Murcia

Una terrible tragedia ocurrió en la provincia española de Murcia. Las autoridades han informado que el número de muertos por el incendio que se produjo el domingo en una discoteca de la ciudad de Murcia, España, ha ascendido a al menos 13 víctimas y sigue aumentando minuto a minuto.

Also check: Sacerdote detenido en Vélez-Málaga España, Mujer Abusada de Drogas y La Filmó

En X (antes conocido como Twitter), el alcalde de Murcia hizo el siguiente anuncio: “Lamentamos informarles que el número de fallecidos en el incendio de Atalayas asciende a 13”. Según la información facilitada por los servicios de salvamento, “los bomberos continúan trabajando en el lugar y no se descartan nuevas víctimas”.

El incendio, que se inició a las 6.00 horas (04.00 GMT) en la discoteca Teatre del barrio de Atalayas, fue “de extrema gravedad”, informó Ballesta a la prensa desde el lugar del suceso. La discoteca está situada en el barrio de Atalayas.

Los bomberos que llegaron al lugar a las 7:00 horas lograron apagar el incendio en menos de una hora, pero el alcalde afirmó que “todavía quedan cadáveres por sacar” de entre los escombros, lo que es un proceso difícil dada la “riesgo” de colapso.

Cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45 años, resultaron afectadas por la inhalación de humo. Un portavoz de la policía nacional explicó a la AFP que la prioridad es encontrar a los desaparecidos.

Según el funcionario, el sábado se celebró en el lugar una celebración de cumpleaños, aunque aún no se ha encontrado a todos los invitados. “La investigación aún no ha comenzado porque aún no hay balance”, afirmó, precisando que todavía no hay indicios sobre las causas del incendio. “La investigación aún no ha comenzado porque aún no hay saldo”.

Onda Regional de Murcia indicó que Diego Seral, portavoz de la Policía Nacional en Murcia, afirmó que el lugar vital donde se originó el incendio está en el primer piso de la discoteca y que en ese lugar se encontraban seis de las víctimas localizadas.

Las fotos hechas públicas por los servicios de emergencia muestran vehículos de bomberos rociando agua sobre el exterior quemado del club nocturno mientras se ve un humo espeso saliendo desde lo alto del edificio.

“Los bomberos continúan trabajando para determinar el número de personas desaparecidas”, señalaron los servicios de emergencia, que instalaron una estación de información para que los familiares acudieran a informarse.

Also see: È morta Anna Elisa Pantelleria, Onofrio Bronzolino le versa addosso la benzina

Source: elcomercio

Leave a comment