Sacerdote detenido en Vélez-Málaga España, Mujer Abusada de Drogas y La Filmó

Sacerdote detenido en Vélez-Málaga España

Sacerdote detenido en Vélez-Málaga España

Nota: El hombre, que entonces tenía 34 años, aprovechaba salidas con grupos de amigos para agredir y grabar a sus víctimas, a las que luego abandonaba. Fue su pareja quien le informó de los hechos en cuestión.

puntos clave

  • Un sacerdote de 34 años de Vélez-Málaga, Andalucía, España, ha sido arrestado acusado de drogar y abusar sexualmente de varias mujeres.
  • El sacerdote presuntamente grabó sus agresiones a las víctimas durante salidas con amigos y luego las abandonó.
  • La pareja del sacerdote informó a las autoridades sobre los crímenes.
  • Fue detenido después de que un ex compañero de cuarto encontrara grabaciones de los presuntos delitos en un disco duro.

El sacerdote ha sido acusado de drogar y abusar sexualmente de múltiples mujeres y ha sido detenido por la policía española en la región sur del país. Según los informes, el sospechoso, de 34 años, se grabó a sí mismo cometiendo los presuntos delitos. Según las autoridades, fue detenido en Vélez-Málaga, Andalucía, situada a unos 30 kilómetros al este de Málaga.

Also see: Eleonora 15 Jahre alt vermisst, sie wollte nur zu ihrem Freund gehen

En viajes de grupo se hacían actos

Cinco víctimas han sido reconocidas a raíz de las cintas que fueron puestas bajo custodia. Por otro lado, las autoridades han afirmado que no descartarían por completo la posibilidad de que a lo largo de la investigación se localicen más mujeres perjudicadas. El juez de instrucción ordenó la detención del sacerdote.

Las sufridas mujeres no supieron que habían sido objeto de un presunto delito sexual hasta que fue demasiado tarde. Según el informe, los agentes en cuestión desconocían por completo la existencia de las películas.

Un antiguo compañero de casa encontró fotos y películas en un disco duro

Un ex compañero de cuarto de la persona acusada de los crímenes encontró grabaciones de video y fotografías de los crímenes almacenadas en un disco duro, lo que sacó a la luz los crímenes. No tardó en avisar a las autoridades correspondientes.

Se dice que todas las víctimas acusadas son miembros del grupo de amigos más cercanos del sacerdote, y la policía cree que el tipo abusó sexualmente de ellos mientras estaban de vacaciones juntos en varias partes de España. Esta información proviene de la investigación más reciente.

Must see: Bergsteiger starb am Watzmann in den Berchtesgadener Alpen, Freunde mussten hilflos zusehen

Source: Rte.dl

Leave a comment